
La vida es difícil,, esta llena de consecuencias, q uno no puede controlar.
Llena de obstáculos, q aii q superar ii seguir adelannte, por mas difícil q sea.
Uno cuando elige un camino, ( a veces bueno, otras malo) lo elige xq cree o sabe q es el correcto, el q le corresponde,
Y porque esta dispuesto a superar todos los obstáculos q se presenten, sin rendirse.
Algunos duelen, lastiman, dañan, pero son cosas de la vida, q no se pueden controlar, lamentablemente nadie tiene superpoderes.
Muchas veces uno decide hacer parte de su camino acompañado, teniendo a alguien con el cual compartir, sus penas y dolores, alegrías, y tristezas. Esas personas son los familiares, los amigos, la gente que te quiere de verdad. Y que por mas mal q estés, siempre va a estar para prestarte el hombro y que llores tranquilo, y acompañado.
La vida, el destino, esta lleno de metas. –muchas las queremos superar, ganar la carrera, otras decidimos no hacerlas.
Hay personas, como los videntes, que creen q pueden ver, o saber el destino, de ellos mismos, o de otras personas. Están equivocadas! Uno no puede saber como va a ser el futuro de otro, xq en surgen consecuencias, q uno no espera, y no puede ver,, es todo un chamuyo x decirlo así!
Peero bueno. Asi es la vida, una carrera en la cual uno supera obstáculos, ii sigue sin saber con que se puede encontrar y como puede terminar la carrera.
Llena de obstáculos, q aii q superar ii seguir adelannte, por mas difícil q sea.
Uno cuando elige un camino, ( a veces bueno, otras malo) lo elige xq cree o sabe q es el correcto, el q le corresponde,
Y porque esta dispuesto a superar todos los obstáculos q se presenten, sin rendirse.
Algunos duelen, lastiman, dañan, pero son cosas de la vida, q no se pueden controlar, lamentablemente nadie tiene superpoderes.
Muchas veces uno decide hacer parte de su camino acompañado, teniendo a alguien con el cual compartir, sus penas y dolores, alegrías, y tristezas. Esas personas son los familiares, los amigos, la gente que te quiere de verdad. Y que por mas mal q estés, siempre va a estar para prestarte el hombro y que llores tranquilo, y acompañado.
La vida, el destino, esta lleno de metas. –muchas las queremos superar, ganar la carrera, otras decidimos no hacerlas.
Hay personas, como los videntes, que creen q pueden ver, o saber el destino, de ellos mismos, o de otras personas. Están equivocadas! Uno no puede saber como va a ser el futuro de otro, xq en surgen consecuencias, q uno no espera, y no puede ver,, es todo un chamuyo x decirlo así!
Peero bueno. Asi es la vida, una carrera en la cual uno supera obstáculos, ii sigue sin saber con que se puede encontrar y como puede terminar la carrera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario