Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
toodavia, llevo su nombre en micuaderno, para q sepa q yo aun lo estoy qeriendo, todavia llevo su nombre en micuaderno, para que sepaq aun estoy sufriendo.
con ellas (L
Y cada que pienso en ti, Se enciende mi corazón
=)
abraasiitoo (L
Los suspiros son airey van al aire. Las lágrimas sonagua y van al mar,dime mujer, cuando el amorse olvida, ¿sabes a donde va?
El vicio es un errorde cálculo en la búsqueda de lafelicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario