I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 22 de agosto de 2009

aii miss viidaas, como loss amoo, son tannto para mii, son mii toooodoo,nunca me faltan, sin ustedes me falta el aire, no me ate el corazon, ustedes son los q hacen q dia dia, cresca, i tenga el vaalor necesario, para todo, son lo q hacen, q cada dia q me despierto este mas contenta de estar viva, de tenerlos a ustedes, MIS HERMANITOS, MIS AMORES, MI AIRE, MI OXIGENO, MI VIIDA,,

nunca me dejeen, xq sin ustedes no soi, nada, los amo los amo los amoo ♥

MI RAZON DE VIVIR SON USTEDES ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario