aii miss viidaas, como loss amoo, son tannto para mii, son mii toooodoo,nunca me faltan, sin ustedes me falta el aire, no me ate el corazon, ustedes son los q hacen q dia dia, cresca, i tenga el vaalor necesario, para todo, son lo q hacen, q cada dia q me despierto este mas contenta de estar viva, de tenerlos a ustedes, MIS HERMANITOS, MIS AMORES, MI AIRE, MI OXIGENO, MI VIIDA,,nunca me dejeen, xq sin ustedes no soi, nada, los amo los amo los amoo ♥
MI RAZON DE VIVIR SON USTEDES ♥


No hay comentarios:
Publicar un comentario